Perfiles de Iluminación

Difusores, Perfiles Led y producto a medida. 

Tubos Plásticos con aplicación en Iluminación, LED y Display.

PTH cuenta con una extensa gama de Perfiles para Iluminación.

Nuestra producción se centra en Difusores Led, Tubos Led, Perfiles Led y todo tipo de Perfiles Plástico y Tubos Plásticos a medida de acuerdo a las especificaciones del cliente, para completar cualquier tipo de instalación lumínica, siempre personalizando el diseño y con las mejores prestaciones técnicas.

Desarrollamos todo tipo de geometrías y materiales según las tendencias actuales, del mercado que solicitan resistencia al envejecimiento, alto nivel de transparencia y acabados nobles, y que aporten un valor añadido al producto final que acompañan. 

En Perfiles Led, contamos con una amplia gama de soluciones para mueble comercial, luminarias para empotrar, caminos de luz, luminarias lineales, iluminación para baño, iluminación para mamparas, luminarias para muebles y luminarias de superficie e iluminación decorativa.

PTH fabrica en varios colores el Difusor para Led en Policarbonato y PMMA para una correcta difusión del punto de luz. 

Ofrecemos a nuestros clientes el conjunto completo que forma el Perfil Led. El Difusor para el Led y el Perfil de Aluminio Led que es a la vez soporte y elemento de refrigeración, así como sus terminales y clip de fijación.

PTH produce Difusores para Iluminación, Perfiles Led y Tubos Plásticos para LED en diseños arquitecturales, ornamentales, para sanitarios, regletas, carriles electrificados en Policarbonato y PMMA transparente, rugoso, difusser, frosted o satinado.

Los Tubos Transparentes tienen grandes aplicaciones en iluminación. Se producen con elementos decorativos, en diversos colores, como balizas para fluorescencia. En Metacrilato y Policarbonato y multitud de diámetros. Y en cualquier especificación deseada por el cliente.